Como “regalo” de Navidad, 10 familias afectadas de El Cambray tendrán su casa

Ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Victor Corado realiza inspección en la colonia “Querida familia”.

El próximo 24 de diciembre las autoridades entregarán, al menos diez casas, en donde se construye la colonia “Querida familia” para los afectados y sobrevivientes del alud que sepultó la aldea El Cambray II, en Santa Catarina Pinula el 1 de octubre con 280 personas.

El ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Victor Corado, realiza inspección en la obra en el kilómetro 26.5 ruta hacia Mataquescuintla.

Vamos a tener una primera entrega de casas el 24 de diciembre, posteriormente otra el 12 de enero”, mencionó Corado y añadió que “estamos haciendo la supervisión de la obra. Estamos a marchas forzadas, pero hacemos un trabajo bueno y con los mejores materiales”.

El funcionario mencionó que dejarán todo organizado para que no se suspenda el trabajo el 14 de enero, cuando ocurra el cambio de gobierno. “Vamos a dejar todo contratado y reservado para que la obra no pare el 14 de enero”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos