Estudiante había advertido que “violaría y mataría” a compañeras

Detenido mantenía conversaciones con sus víctimas en WhatsApp y Facebook.

Por Publinews
Estudiante había advertido que “violaría y mataría” a compañeras

La Policía ha detenido a un estudiante señalado de haber estrangulado a dos compañeras con quienes mantenía conversaciones en las redes sociales de WhatsApp y Facebook.

Se trata de Jordy Ernesto Cabrera Diéguez, de 22 años, detenido luego de un allanamiento de la fiscalía en la 29 avenida y 31 calle, colonia Santa Ana, zona 5.

El caso

Las estudiantes Mildred Alejandra Veralee Tenes Álvarez, de 18 y de Melody Valesca López García, de 17 mantenían una relación en las redes sociales con su compañero Cabrera Diéguez.

Las víctimas salieron de sus viviendas el 3 de octubre y sus cuerpos fueron localizados un día después en la 18 avenida y 25 calle, de la colonia La Palmita, zona 5 de la ciudad capital, ambos tenían torniquetes en el cuello.

Investigación

Los investigadores analizaron las comunicacionales en las redes sociales de las víctimas hasta identificar al sospechoso, quien resultó ser uno de sus amigos. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif) estableció que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

En una de las conversaciones que rastrearon los fiscales se estableció que el sindicado trataba con mucha confianza a Melody, a tal grado que le decía en las pláticas que la violaría y la mataría”. Las víctimas compartían en un grupo de facebook con su victimario, quien después de las constantes solicitudes, las jovencitas accedieron a distraerse con el sospechoso en una discoteca de la zona 10.

Lee también:

 
 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo