Un juez resolverá el caso de la desaparición de Cristina Siekavizza

Los familiares de la víctima esperan que se resuelva conforme a derecho en contra de Roberto Barreda y su mamá Ofelia de León.

Peritajes Acusación se basa en testimonio de Say. • Investigación. Pasaron más de cuatro años y hasta se creó una fiscalía especial para analizar las pruebas. • Captura. Barreda fue detenido en México el 3 de agosto de 2011, usaba documentos falsos con el nombre Roberto Barreiro y sus dos hijos tenían los apellidos Barreiro Levi.    

Los familiares de Cristina Siekavizza, la esposa y madre de dos hijos que está desaparecida desde 2011 y el principal sospechoso es su esposo, esperan que la resolución de Miguel Gálvez, titular del Juzgado de Mayor Riesgo B, sea conforme a las pruebas de la fiscalía.

Mi hija no está desaparecida”, se refirió Angelis de Siekavizza durante una conferencia en la sede de la Fundación Sobrevivientes en donde reprodujeron un audio de Petrona Say, empleada doméstica que estuvo la noche del 6 de julio de 2011 cuando Roberto Barreda habría golpeado a su esposa, Cristina Siekavizza.

Yo creo que si está muerta, ella está muerta, lo siento mucho”, se escuchó como parte del testimonio de Say que fue presentado la semana pasada durante los dos días de audiencia para vincular al caso a Barreda y a su mamá Ofelia de León, expresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Mientras buscábamos a mi hermana, la familia Barreda estaba muy cómoda ”. Susana Siekavizza, hermana de Cristina  

Tags

Lo Último


Te recomendamos