No creerás el disfraz que esta persona usaba para cometer sus fechorías

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Luego de varias denuncias de los vecinos de la aldea Plan de la Cruz, San Pedro Pinula, Jalapa, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Ismael Gómez López, de 20 años.

Según las fuerzas de seguridad, Gómez tenía un puesto de asalto en la ruta principal a dicha aldea. “Cuando se vio descubierto intentó fugarse, pero fue detenido”, explicaron los agentes policiacos.

Lo más interesante del caso llegó cuando revisaron sus pertenencias. Se le incautó una máscara de un mono, con la que se presume ocultaba su rostro para no ser identificado cuando cometía sus fechorías.

Además, se le decomisó un machete, un cuchillo, una cadena de motocicleta, un chaleco antibalas y unos documentos con oraciones a la santa muerte. Fue puesto a disposición del juzgado de turno para solventar su situación legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos