MP detalla los hechos del #CasoSiekavizza y el lugar exacto donde empezó a golpear a Cristina

MP detalla los hechos del #CasoSiekavizza y el lugar exacto donde empezó a golpear a Cristina
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#CasoSiekavizzaJuez Miguel Gálvez escucha los hechos de la acusación de la fiscalía en contra Roberto Barreda por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, el 6 de julio de 2011

Posted by Publinews Guatemala on Jueves, 26 de noviembre de 2015

Este jueves se reanudó la audiencia de etapa intermedia del Caso Siekavizza, en donde la Fiscalía detalló los hechos y explicó los delitos de femicidio, maltrato contra menores de edad y obstrucción de la justicia.

– La fiscalía expuso que el 6/7/2011 entre las 22 horas y 5 horas del 7/7/2011 habría sucedido el crimen de Cristina Siekavizza.

– 9/7/2011 Amenazó a Perrona Say para que no denunciara lo que sucedió esa noche. – 16/7/2011 Limpia la escena del crimen junto con Joaquín Flores. – 25/7/2011 Limpia el carro junto con su mamá, Beatriz de León. – 31/7/2011 Levantan la alerta Alba-Kenneth. – 3/8/2011 Viaja a México. Allí recibe documentos falsos y se hace llamar Carlos Barreiro Villareal. Sus hijos José y María Barreiro Levi.
 
La fiscalía presentó algunas fotografías sobre en qué lugar, dentro de su casa, empezó a golpear a su esposa, Cristina Siekavizza. 
 
 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo