Estos son algunos de los actos delictivos de la banda criminal "Little Psyco"

Mediante procesos investigativos, autoridades han podido determinar, con base técnico-científica y con certeza criminalística, la participación de la estructura criminal “Little Psyco Criminal” en diferentes hechos.

Estos son algunos de los hechos cometidos por este grupo durante este año: 

1. 8 de mayo: Ataque armado en contra del comercio “Hot Dog Clásicos del Chino” en Vía 8, Zona 04. Se reportó un herido por arma de fuego. 

2. 13 de mayo: Pago de cuota de extorsión de un negocio ubicado en zona 4, Ciudad. 

3. 15 de mayo: Hecho armado en ruta 5, zona 4, Ciudad, que dejó una persona fallecida y una herida en un comercio de Hot dogs. 

4. 11 de junio: Pago de cuota de extorsión Q3 mil 200.

5. 9 de junio: Ataque armado en colonia Planes de Minerva, zona 11, Mixco, dejó un herido. Intimidación y extorsión a comercio.

6. 9 de junio: Aprehensión en flagrancia de dos personas portando un arma de fuego tipo fusil a bordo del vehículo placas de circulación P 673 FSY sobre el kilómetro 20 ruta a San Juan Sacatepéquez. Se previene ataque armado en contra de transportistas.

7. 17 de junio: Entregan a transportistas de rutas Quetzal dos teléfonos para la coordinación del cobro de extorsión. 

8. 18 de junio. Ataque armado en contra del bus de las rutas Quetzal, sobre el ingreso a la colonia San Francisco II, San Juan Sacatepequez. Se reporta un fallecido y un herido. Intimidación cobro extorsión. 

9. 20 de junio. Se planifica el asesinato de Paola Cruz Caldera (15), integrante de dicha estructura criminal debido a que se niega a seguir participando en hechos delictivos. Se logra la aprehensión de 6 integrantes, quienes alquilaban un domicilio en 2.a calle “B” 4-39 colonia Monte Verde, zona 4 de Mixco. Se incauta un arma de fuego.

10. 29 de junio: Se captura a tres integrantes de la clica abordo del vehículo placas de circulación P 593 CQW, quienes pretendían realizar un ataque armado en contra de rutas Quetzal.

11. 16 de julio: Ataque armado en contra de autobús de transportes Esmeralda con ruta Escuintla – Antigua Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos