Morales: aplausos a políticos de pie no son lo mismo a los que reciben los artistas

El presidente electo, Jimmy Morales, durante su intervención en la presentación del informe anual de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), resaltó que los aplausos que reciben los artistas de pie es un gran significado, pero como lo reciben los políticos tiene doble connotación.

Publicidad

Quiero felicitarlos porque eso se logra con hechos contundentes, de los cuales Guatemala está urgida y como ciudadano agradezco por el trabajo realizado”, enfatizó Morales en cuanto a los resultados de la CICIG y el Ministerio Público (MP)conocidos este año.

Morales también mencionó que no se necesita ser un “gran analista” para saber las razones por las que lo eligieron presidente, ya que la razón es para que luche contra la impunidad.

Además, indicó que como guatemaltecos todos tienen un reto en rescatar las instituciones y luchar contra la impunidad, problema que ha causado el deterioro del funcionamiento de las instituciones.

Por último, instó a trabajar todos juntos por el desarrollo del país y reiteró su compromiso por apoyar a la CICIG y al MP.
 

Lo Último