Con más de 500 productos celebrarán el Día más barato del año

Por tres días los supermercados Walmart realizarán el Día más barato del año, donde ofrecerán más de 500 productos a precios bajos. El evento iniciará mañana y finalizará el domingo en las nueve tiendas de esos establecimientos, por lo que ampliará sus horarios de atención.

De acuerdo con Walmart los clientes podrán adquirir productos en las categorías de electrónicos, tecnología, ropa, muebles, hogar, línea blanca, accesorios para vehículos y abarrotes, con el propósito de que los consumidores se preparen para los convivios o reuniones donde puedan ahorrar en esta temporada.

Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, mencionó que con la actividad durante en estos días esperan incrementar 10% las ventas y duplicar el tráfico de clientes.

Desde logística nos preparamos para esta actividad que se diferencia del black weekend, por lo que se transportan más de 200 mil cajas de los artículos para garantizar las existencias. Además, se ofrecerán opciones adicionales de financiamiento”, agregó Chan.

A la vez, la ejecutiva indicó que también en el día más barato las ofertas estarán en las 28 Maxibodegas y en los supermercados Paiz.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos