Baldetti: "Les pido que me comprendan, necesito salud"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#VídeoEU: escuche las declaraciones de Baldetti tras ser trasladada un hospital privado en la zona 4 de Mixco.

Posted by Emisoras Unidas on Friday, November 6, 2015

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti ingresó caminando a un hospital privado en el municipio de Mixco, vestida con pantalón azul, sudadera negra y una bufanda gris.

“Les pido que me comprendan, necesito salud”, dijo a periodistas Baldetti con el semblante cansado y al mostrar el catéter cerca del brazo izquierdo colocado por otro tratamiento médico, que no se especificó, y que le estaría provocando la infección.

Esta es la segunda ocasión en la que ex vicepresidenta es ingresada a un hospital desde que le fue ordenada prisión preventiva en agosto. Baldetti pasó casi un mes entre septiembre y octubre en el centro médico militar, en la periferia norte capitalina.

El traslado se produjo en cumplimiento de una orden de la justicia, que avaló el internamiento por fiebres y problemas estomacales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos