Feria de empleo ofrecerá 100 plazas “inmediatamente”

La actividad se realizará en la zona 13.

Por Publinews
Feria de empleo ofrecerá 100 plazas “inmediatamente”

Este sábado se realizará la Feria de empleo en la industria del “Contact center & BPO”, la cual brindará trabajo “inmediatamente” a 100 personas.

La oportunidad es para recién graduados, aunque en la convocatoria indica que pueden asistir personas que deseen trabajar en la industria de servicios.

Las empresas multinacionales como como Allied Global, 24/7, EGS y Atento estarán en la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) evaluando y recibiendo inmediatamente a quienes estén interesados.

“El Comité cuenta con 100 plazas disponibles, con el fin de que jóvenes recién graduados encuentren un empleo formal en el cual tendrían alrededor de Q70 mil como mínimo en ingresos anuales”, indicó la gerente de Contact Centers & BPO de Agexport, Ninoshka Linde.

Los jóvenes deseen participar en esta Feria de empleo deberán asistir este 7 de noviembre de 8 a 12 horas a las instalaciones de Agexport, en la 15 avenida, 4-72, zona 13.

Deberán llevar fotocopia de su Documento Personal de Identificación, cierre de pensum o diploma de diversificado y un recibo de agua, teléfono o luz .

 

 

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo