Presidente Alejandro Maldonado se reúne con su sucesor Jimmy Morales

El presidente Alejandro Maldonado se reunió con su sucesor, Jimmy Morales, en donde oficializaron que la transición ya comenzó.

Publicidad

Ratificamos nuestra disposición para lo que él necesite, para que el proceso de transición sea de manera armoniosa“, dijo Maldonado.

Maldonado remarca que se le ha solicitado a los diputados para que prioricen el presupuesto al programa de gobierno del presidente electo.

Por su lado, Morales agradeció la disposición del proceso de transición.

Habla de su asesor por el “copy-paste”

Morales indica que el asesor Ramón Lam será quien debe solucionar su situación ante el proceso legal y garantiza que no ha sido nombrado nadie en ningún cargo, por lo que continúa en el proceso de transición.

Además, mencionó que harán todo el debido proceso y que no se valerán de rumores. El presidente electo espera que Lam resuelta su problema en las instancias judiciales y resalta que nadie está por encima de la ley

Mientras no haya una prueba o una acusación sería se dará continuidad con las personas ya que actuaremos en la presunción de inocencia“, responde Morales ante la situación de Ramón Lam.

Lo Último