Tristeza y consternación por las víctimas de El Cambray

Tristeza y consternación por las víctimas de El Cambray
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#DíaDeTodosLosSantosGuatemaltecos llegan al cementerio de Santa Catarina Pinula a recordar a las víctimas de #TragediaElCambrayII

Posted by Publinews Guatemala on domingo, 1 de noviembre de 2015

El cementerio de Santa Catarina Pinula luce abarrotado de familias que adornan y limpian las tumbas de sus seres queridos en la conmemoración del Día de Todos los Santos. La tristeza es aún más para decenas que llegar a recordar a los que fallecieron soterrados en el alud hace un mes en la aldea El Cambray II.

En el sector de las víctimas del alud está Pablo Sandoval, un oficinista que perdió a once personas la noche trágica del 1 de octubre.

Estoy tan triste, dolido y sigo con un dolor dentro. Nada es como antes. Mis padres, hermanos, sobrinos, todos murieron”, dice a Publinews.

La tragedia para esta familia es mayor debido a que Víctor Chacón Aquino, de 58 años, murió de un infarto en Zacapa al enterarse de lo que había sucedido.

Le pedimos a Dios que nos brinde las fuerzas para seguir adelante”, dice Claudia Sandoval, quien viajó desde San Benito, Petén, para adornar a las nueve tumbas, entre ellos dos sobrinos quedaron desaparecidos. 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo