Inicia proceso de transición entre vicepresidentes

Luego de que el gobierno nombró al equipo que se encargará del cambio de mando, el vicemandatario, Juan Alfonso Fuentes Soria se reunió con su sucesor, Jafeth Cabrera Franco, para explicar los resultados del gabinete y comisiones.

Fuentes Soria indicó que fue una visita de cortesía por parte de su homólogo, pero se aprovechó para conocer los espacios que están a cargo de la Vicepresidencia, por lo que fue información general la que se le brindó al nuevo vicepresidente.

A la vez, el vicepresidente mencionó que se prepararán informes del trabajo de los gabinetes e invitó a participar al binomio del Frente de Convergencia Nacional-Nación.

Ambos vicepresidentes acordaron reunirse una vez cada semana cuando se realicen las reuniones de consejo de ministros, donde participará el equipo de transición del gobierno electo.

El presidente, Alejandro Maldonado mencionó que la comisión de transición estará coordinada por la titular de la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia, Ekaterina Parrilla, junto con los ministros de Finanzas, Gobernación, Desarrollo Social, y Ambiente y Recursos Naturales y el secretario general de la Presidencia.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos