Te sugieren ir a votar por la mañana ya que lloverá en la tarde

#GuateVota2015. El pronóstico que habrá buen clima.

PUBLICIDAD

Este 25 de octubre, más de 7.5 millones están convocados para elegir nuevo presidente entre Jimmy Morales, de FCN-Nación y Sandra Torres, de la UNE.

El pronóstico es que habrá buen clima en el país, aunque en la tarde podría caer lluvia aislada por lo que la sugerencia es ir a votar durante la mañana.

Así estará la temperatura:

En la meseta central habrá viento del norte ligero por la mañana, con cambio al sur por la tarde. Las temperaturas máximas serán de 25 a 27 grados centígrados y en el altiplano central y occidental de entre 23 y 27.

En Alta Verapaz, la Franja Trasversal del Norte y el Caribe se verá pocas nubes por la mañana, las que incrementarán pasado el meridiano con posibilidad de precipitaciones pluviales. La temperatura en Alta Verapaz será de 27 grados centígrados y en la región del Caribe, de 33.

En la región del Pacifico se tendrá ambiente cálido y brumoso, lluvias y actividad eléctrica por la tarde. Los termómetros marcarán de 33 y 35 grados centígrados. Este valor también prevalecerá en Petén, donde se observará poca nubosidad, lloviznas o lluvias dispersas con actividad eléctrica y viento del noroeste.

En los valles del río Motagua y del oriente se registrará pocas nubes, baja posibles de lluvias con actividad eléctrica y el calor alcanzará los 32 grados centígrados.

 

Tags


Lo Último