Delgada, con grilletes y una respuesta negativa. Así reapareció Baldetti

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La ex vicepresidenta Roxana Baldetti, quien guarda prisión por su supuesta vinculación en el caso de defraudación aduanera La Línea, reapareció en la Torre de Tribunales, luego de haber permanecido más de un mes hospitalizada, para reclamar sus inmuebles que le fueron inmovilizados por la Fiscalía y evitar que sean administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

Con un traje negro, una manta en sus manos que cubría los grilletes y visiblemente delgada, Baldetti ingresó a la Sala de Extinción de Dominio . “Perdí 40 libras”, aseguró.

Añadió que las autoridades “le han vulnerando el derecho a sus bienes que obtuvo de buena manera”. “En mi casa siempre me inculcaron la cultura de ahorrar. Esto es fruto de mis ahorros, lo pueden comprobar en los estados de cuenta”, expuso.

También tuvo tiempo para hablar de la bacteria que le afecta y por la cual estuvo internada en el Centro Médico Militar por más de un mes. “Para los que no conocen tengo una bacteria que se llama “clostridium difficile”; “difficile” de difícil en francés“, aseguró.

Al final, la respuesta que obtuvo fue negativa, ya que esa judicatura resolvió que no existe indebida aplicación de la Ley de Extinción de Dominio, por lo que se declaró sin lugar el recurso de apelación que presentó Baldetti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos