Sandra Torres le pide a su contrincante presidencial dejar los ataques personales

A 14 días de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral, Sandra Torres, candidata presidencial por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), le pidió a Jimmy Morales dejar la confrontación y descalificaciones personales.

Las declaraciones de la aspirante por la primera magistratura se dieron luego de que esa agrupación política realizó el festival “Escuelas abiertas” en el parque Central, donde se comprometió en trabajar por espacios abiertos para los jóvenes, por lo que de ser electa el 25 de octubre volverá a abrir las escuelas.

“No se mira bien que un hombre ataque a una mujer, ha estado confrontando descalificando, por lo que lo invito a que no haga ataques personales, sino a que debatamos, hasta el momento no he visto que haga propuestas. No voy por una campaña de ataques ni difamación, voy por una campaña limpia y de propuestas, por cada ataque que me haga voy hacer una propuesta”, mencionó la también exprimera dama.

Torres enfatizó que su contrincante reconoce su debilidad pues no tiene propuestas y busca como descalificarla. Además, indicó que en el área rural trabaja con alcaldes electos.

La candidata también participó en el foro “Iniciativa para el rescate de la agenda de pueblos indígenas”. 
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos