Un saludo amistoso entre rivales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Al finalizar su discurso durante en el Encuentro Nacional de Empresarios 2015 (ENADE), el presidente Alejandro Maldonado Aguirre invitó a los dos candidatos a la presidencia, Jimmy Morales, del FCN-Nación; y Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), para que se dieran la mano en público.

Rápidamente subió al escenario el binomio de la UNE, Torres y Mario Leal Castillo. En representación de Morales, quien se había retirado minutos antes, estuvo presente el aspirante a la vicepresidencia del FCN-Nación, Jafeth Cabrera.

Ambos aspirantes a la presidencia expusieron sus planes de trabajo. Torres afirmó que fortalecerá el control aduanero, aumentará la carga tributaria y que el 50% de su gabinete será representado por mujeres. Morales recalcó que con salud y educación se mejorará el desarrollo del país.

“Si los candidatos no cumplen, saldrán a las calles los jóvenes, los adultos y posiblemente yo, en mi silla de ruedas”, afirmó Maldonado.

Tags


Lo Último