Conoce lo que para el chef Andrew Zimmern es el top 5 de Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

los top 5 de Andrew Zimmern de Guatemala.

El top 5 de Guatemala para Andrew zimmern

Posted by Mirciny Moliviatis on Tuesday, September 29, 2015

Andrew Zimmern  un neoyorkino de 54 años, reconocido a nivel mundial por su famoso programa “Comidas Bizarras” que se transmite por el canal   Discovery Travel And  Living, visitó Guatemala   en una parada obligatoria y aprovechó para descubrir nuestras peculiares comidas como   chicharrones, criadillas,  ceviche entre otros, todo esto acompañado de la chef guatemalteca   Mirciny Moliviatis.

Recientemente, la chef publicó en su cuenta de   Facebook, el video con el programa completo del famoso Andrew Zimmern. En esta nota te resumimos el top 5 de Guatemala para este reconocido chef.

5. Bernandino un pescador, el me dijo: “Hago entre 7 y 8 dólares al día, soy completamente feliz y tengo todo lo que quiero”, además tiene la mayor sonrisa que he visto.

4. Juan un buzo que se dedica a la recolección de caracoles todo el día. Él tiene un par de hermosos niños y además tiene a una hermosa familia.

3. Regresando hacia Antigua Guatemala me he encontrado con nuestra amiga “Misha” (Mircyni Moliviatis), una de las grandes chef en América Central, ella y su familia tienen un par de restaurantes y es una celebridad. En el día y medio que estuve con ella me habló acerca de este país tan fantástico y su comida.

2. “En nuestro último día viajamos a un pequeño lugar como a una hora de aquí (Antigua Guatemala) y conocimos a Paco Reyes.

1. Y además a, Augustina su amiga.

Dale clic aquí para ver el reportaje completo

“Al final Paco me invito para un almuerzo preparado por su amiga especial Augustina, quien en 10 años me hizo llorar por segunda vez durante un show, me agradeció por aprender de otras personas sobre todo de su cultura”.

“He aprendido mucho mas de la gente en Guatemala que de toda la gente los 25 países que he conocido”

Tags

Lo Último


Te recomendamos