Las frases de Juan Carlos Monzón, quien fraguó La Línea

Durante 21 minutos el exmilitar declaró ante el juez de Mayor Riego B, Miguel Gálvez, acerca de su implicación en el grupo de defraudación en las aduanas.

“Escuché las palabras de Estuardo González, reconozco que dijo la verdad, pero a medias, porque hasta ahí sabe y hasta ahí se le permitió llegar”

PUBLICIDAD

 

“No soy el líder de esta estructura y, si participé anteriormente, les pido disculpas, a ustedes al pueblo de Guatemala, pero la verdad se va a saber”

 

“Hace dos meses me quise entregar y mi esposa sufrió un incidente, la amenazaron, le interceptaron un vehículo y por eso se truncó”

 

“Me entregué y le agradezco al MP por haberme traído hasta acá. Esto es para que se deje de especular que alguien me tenía escondido”

 

“… La otra parte (de la estructura) la tengo yo y si lo diré es por las declaraciones del señor presidente de que yo era el líder”

 

“‘El J’, ‘el Moreno’, si no estoy mal, creo que hay otro Juan Carlos en la estructura y tal vez sí soy el más moreno. ‘el ‘J’ puede ser José, Jaime o Julio”

 

“Guatemala deja de percibir Q15 mil millones al año por evasión de impuestos, pero no fue por La Línea”

 

“En este gobierno no se hacía nada sin el conocimiento ni la aprobación de ninguno de los dos: de el presidente y la vicepresidenta”

Tags


Lo Último