Incautan maletines con cocaína en un contenedor en el puerto Santo Tomás

Fiscalía realiza prueba de campo.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La Policía localizó en una inspección de rutina cuatro maletines con cocaína en uno de los contenedores en el puerto Santo Tomás de Castilla, en Izabal.

Los agentes revisaron un contenedor que transportaba tuberías y localizaron los maletines con 129 kilos de cocaína con un valor aproximado de US$ 1.7 millónes (Q13.2 millones).

Este año se reporta la captura de 415 personas de distintas nacionalidades e incautaciones con un monto de Q.958 mil millones.

De las incautación realizadas sobresale la de 4 mil 25 kilogramos de cocaína, 1.2 millones de kilogramos de anfetaminas, dentro de los trasportes incautados se encuentra una aeronave, dos cabezales con igual número de furgones, seis camiones, diez camionetas, nueve picop, nueve automóviles y ocho motocicletas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos