EN IMÁGENES. Conoce a los candidatos a la presidencia de niños

En esta celebración del Día del niño te presentamos a los aspirantes a la presidencia como nunca los has visto: de pequeños. Además, te compartimos los planes de trabajo de la niñez que Jimmy Morales, de FCN-Nación, y Sandra Torres, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), piensan impulsar.

FCN-NACIÓN

En el Plan de Gobierno Visión 20/20, que promueven Jimmy Morales y Jafeth Cabrera, del FCN-Nación, se considera que el tema de la niñez es de “alta prioridad”. Se plantea como prioridad la inversión en la niñez y la adolescencia basándose en tres ejes: educación, salud y seguridad. “Es de suma urgencia contribuir con la reducción de la mortalidad y morbilidad neonatal y de la niñez en Guatemala”, se consigna en el documento.

UNE

En su plan “Oportunidades”, la Unidad Nacional de la Esperanza impulsará la recreación y la cultura por medio del programa Escuelas Abiertas y un nuevo plan destinado a la niñez y la juventud que se denominará “Deporte para mi Barrio o Comunidad”. Además, se llevarán a cabo políticas de protección y desarrollo integral a favor de este segmento. Además, se detalla que una de las prioridades es la inversión para el desarrollo integral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos