Torres explica que de esta manera se generarán condiciones para crear empleos

La candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres se reunió con los representantes del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) donde presentó su plan de trabajo en caso de ser electa en la segunda vuelta.

Entre la propuesta de gobierno, la aspirante a la primera magistratura resaltó que busca tener acercamientos con todos los sectores, pero resaltó que la creación de trabajo no la hará el gobierno sino el sector privado, por lo que promete trabajar en generar las condiciones para que los empresarios inviertan en el país.

Hay que consolidar la certeza jurídica y estabilidad política para que los empresarios tengan confianza. La mejor política social es un buen empleo para combatir la pobreza. Hay que normar el sistema administrativo, la tramitología en el Estado para que sea más ágil la realización de trámites de los pequeños, medianos y grandes empresarios”, agregó Torres.

Asimismo, indicó que de ganar el 25 de octubre se enfocará en el uso transparente de los recursos públicos, ya que está contemplado como un eje transversal, por lo que invita a trabajar en un pacto por la unidad nacional.

Por aparte, el titular del Cacif, Jorge Briz, calificó de constructivo la propuesta de trabajo de la UNE ya que ofrece soluciones a los problemas que enfrenta el país.

“Existen temas puntuales como en educación, salud, infraestructura y seguridad, los cuales van relacionados con el presupuesto y combate a la corrupción”, puntualizó Briz.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos