Jimmy: "Debo mi formación a una mujer fabulosa, si esto es objeto de risa, vivimos en una sociedad desensibilizada"

Jimmy:
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Yo debo mi formación moral, espiritual y académica a una mujer fabulosa. Digna representante de las mujeres solteras,…

Posted by Jimmy Morales on Martes, 29 de septiembre de 2015

Durante una reunión con más de 200 agremiados de la Cámara de la Industria de Guatemala, el candidato a la presidencia por FCN-Nación, Jimmy Morales, reveló parte de su plan de trabajo, que se divide en cinco ejes: salud, educación, combate a la corrupción, desarrollo económico y seguridad integral.

“La mayor garantía de transparencia en mi Gobierno es mi mamá, porque ella no educó ladrones”, aseguró Morales.

Esta frase se volvió viral en las redes sociales y el ingenio de los usuarios no tardó en parecer. De hecho, se creó el hashtag #LaGarantíaEsMiMamá.

Horas más tarde, el candidato a la presidencia respondió. “Yo debo mi formación moral, espiritual y académica a una mujer fabulosa. Digna representante de las mujeres solteras, viudas y abandonadas que han dedicado su vida a sus hijos”, expuso.

“Mi gobierno estará comprometido a dignificar a las madres y apoyar a las mujeres que con sacrificio llevan a sus hijos a convertirse en hombres y mujeres de bien. Si esto es objeto de risa, seguro vivimos en una sociedad desensibilizada que ha olvidado sus valores”, finalizó el mensaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo