Octogenario abusaba de su hija con epilepsia desde hace dos años

Policía realiza allanamiento en su vivienda en la colonia San Rafael III, zona 18.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una mujer de 53 años, que padece de epilepsia (trastorno cerebral en el cual una persona tiene episodios de alteración de la actividad cerebral que producen cambios en la atención o el comportamiento) y sufre por pérdida de memoria, era ultrajada desde hace dos años.

El abusador era su padre, quien ahora tiene 81 años, según se detalla en una investigación policial.

La víctima era violada por su propio padre cuando padecía alguno de los ataque del trastorno cerebral.

El 23 de septiembre la mujer sufrió el comienzo de su padecimiento aunque logró controlarse y notó a su padre cuando intentaba violarla, entonces, al recobrar el conocimiento por completo salió de su casa y lo denunció.

Dos detectives le dieron seguimiento al caso y luego que un juez ordenara su detención, allanaron su vivienda, en la 7a. avenida “A”, 13-42, colonia San Rafael III, zona 18, y lo capturaron.

Se trata de Luis Enrique Juárez, de 81 sindicado de violación.

“La orden fue emanada por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer, Explotación Sexual y Trata de Personas, de fecha 23 de septiembre de este año, por el delito de violación”, explicó Jorge Aguilar, portavoz de la Policía.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos