SAT facilita el trámite de placas para automóviles

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) inauguró está mañana la primera delegación del registro fiscal de vehículos en las oficinas de la Cofiño Stahl de la zona 5.

Francisco Rivera, titular del ente recaudador, mencionó que la delegación servirá para la descongestión de trámites de placas de automóviles nuevos que actualmente se realizan en agencias tributarias.

El funcionario explicó que en la delegación fiscal atenderán dos trabajadores a los clientes de empresas que pertenezcan a la Asociación y Distribución de Vehículos Nuevos.

A la vez, Rivera indicó que en los próximos meses abrirán otra delegación de registro fiscal para motocicletas, como lo han solicitado las empresas que comercializan ese tipo de vehículos.

Por aparte, el superintendente mencionó que trabajan en la revisión de la meta de recaudación luego de que la Corte de Constitucionalidad resolvió en definitivo la cancelación del impuesto a la telefonía, como el alza al pago de regalías mineras y del impuesto del cemento.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos