Sandra Torres, de la UNE, le pide al Congreso que apruebe las reformas electorales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, les pidió a los diputados que aprueben las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos antes de la segunda vuelta.

“Es importante escuchar el clamor ciudadano. Este es un compromiso que todos los partidos políticos adquirimos con la población“, aseguró.

“Si no hay reformas electorales, ¿de qué cambios estamos hablando? No vamos a poder cambiar el país sino empezamos por el sistema político“, expresó.

Añadió que antes de la segunda vuelta dará a conocer su estado patrimonial. Además, explicó que los congresistas de esa agrupación comenzarán a tener acercamientos con diputados de otros bloques por el presupuesto del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos