Diana Guerra vuelve a destapar el escándalo del robo de sus fotos íntimas

Varios guatemaltecos mostraron su apoyo a la conductora por la situación que actualmente vive.

Cuatro meses después, la conductora Diana Guerra vuelve a destapar el escándalo en que se vio envuelta, cuando varias fotos íntimas, que guardaba en su celular, se viralizaron en las redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, la joven publicó lo que realmente sucedió con el robo de su teléfono móvil.

Pasaron un par de semanas, muchas noches interminables sin dormir, desde que mi intimidad, en un archivo de fotos de MI TELÉFONO fue violentada. No quiero jugar a que me tengan lástima, lo que busco es que otras personas no pasen por lo mismo“, escribió.

Guerra señaló que presentó una denuncia ante el Ministerio Público, ya que sabe quiénes fueron los responsables de publicar sus fotografías. Además denunció que el lunes recibió amenazas de muerte para que detuviera el proceso.

El proceso no se ha iniciado, pero sentí la obligación de contar todo en las redes sociales, ya que el lunes fui amenazada de muerte sino daba marcha atrás a la denuncia. NO VOY HACERLO y pienso CONTINUAR hasta las últimas consecuencias!!! Que les quede claro, la cobardía de una voz masculina, tras un teléfono, solo denota falta de hombría y de pantalones para afrontar sus acciones, así que, la pregunta es: ¿Quién tiene miedo ahora?“, afirmó.

Por medio de la red social, varios guatemaltecos mostraron su apoyo a la conductora por la situación que actualmente vive.

“Una mujer que habla por muchas que son silenciadas. Lean y compartan”, escribió la conductora Beatriz del Cid.

“Qué abuso!! Imaginen todos los datos que podrían hurtar a cualquiera: fotos, números, correos”, señaló Lucky Aguilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos