Esto significa el consejo de notables que propone la UNE

Un día después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó los candidatos a la presidencia en la segunda vuelta, la aspirante por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, propone un consejo de notables para trabajar en la transparencia.

PUBLICIDAD

Torres indicó que para ese consejo se ha girado la invitación a Eduardo Suger, para que forme dicho grupo y la asesore en temas de transparencia. Asimismo, explicó que se han girado invitaciones a diferentes sectores como cámaras empresariales, centros de pensamiento, universidades y jóvenes.

Otro de los acercamientos que ha tenido el binomio de la UNE es con el excandidato de la coalición Creo-Unionista, Roberto González, pero no ha respondido y negó tener alianzas con el partido Libertad Democrática Renovada.

Estamos proponiendo un gobierno de unidad, necesitamos hacer un gobierno de todos para sacar adelante al país. Hacemos la invitación no solo a partidos políticos sino a grupos sociales”, resaltó Torres.

Por aparte, el candidato a la Vicepresidencia, Mario Leal, refirió que la UNE sí tiene una propuesta para trabajar de manera armoniosa donde se incluyan agendas comunes en materia económica, laboral y en general de desarrollo de la población.

La UNE será protagonista de la historia que demanda escuchar debates y propuestas de solución a la crisis y no solo críticas ni enfrentamientos ideológicos”, finalizó Leal.
 

Tags


Lo Último