Manuel Baldizón aclara lo de su renuncia con este mensaje

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Este lunes se dio a conocer a través de un mensaje en una radio local que el candidato a la presidencia por el partido Líder, Manuel Baldizón, renunciaba a la carrera por la primera magistratura del país; así como de la agrupación política con la finalidad de que surgieran nuevos liderazgos. 

Sin embargo, horas después, el político emitió un mensaje en sus redes sociales para aclarar que únicamente se retira de este proceso electoral, que calificó de ilegítimo. 

“Esto lo hago para evitar que el partido, mi persona y mi familia, sigamos siendo objeto de ataques injustos, calumnias y difamaciones. No he renunciado, ni renunciare al partido LIDER, el día de hoy denuncie las irregularidades en el proceso electoral y expongo que las elecciones presidenciales carecen de legitimidad“, expresó el fundador del partido Libertad Democrática Renovada. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos