Ex candidato presidencial Alejandro Giammattei envía mensaje luego de reunión con el partido UNE

El doctor comparte en redes sociales mensaje a sus seguidores.

Ex candidato presidencial Alejandro Giammattei envía mensaje luego de reunión con el partido UNE
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por el respeto que me merecen quienes me han apoyado y ante la “noticia” de una probable alianza con la candidata…

Posted by Alejandro Giammattei on Domingo, 13 de septiembre de 2015

El doctor Alejandro Giammattei, quien compitió por la presidencia el 6 de septiembre con el partido Fuerza, comparte un mensaje en Facebook en la que “aclara” que se reunió con integrantes del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) que impulsa a Sandra Torres como candidata a la presidencia.

Atendí una solicitud de reunión de la Señora (Sandra) Torres, la cual se llevó a cabo en términos coloquiales y a la cual asistí por condecendencia“, dice el mensaje de Giammattei.

“...fui a la reunión como se hace para intercambiar opiniones…”, dice Giammattei y aclara que “pero que de eso a que hayamos hecho “alianzas” Es deplorable que se mencione la posibilidad de una alianza entre este serividor y el partido UNE”.

TSE

Foto:

También con Jimmy

“Igual haría en el caso de que el Señor (Jimmy) Morales me invitara a platicar con él, cosa que hasta la fecha no ha sucedido”, se comparte en el mensaje del doctor.

…sigo poniendo en tela de juicio la imparcialidad de ese y otros medios de ‘comunicación’“, dice Giammattei.

Giammattei logró 315 mil 774 votos y quedó en cuarto lugar en la contienda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo