El último adiós de Adal Ramones a su madre fue en Guatemala

El mexicano relató varias experiencias que tuvo con su mamá durante su show “El monólogo”, en el Teatro Nacional

Por Publinews
El último adiós de Adal Ramones a su madre fue en Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Dios tiene hoy una gran fiesta en el cielo, mi madre creía en Jesús como nuestro salvador y ya está en su presencia. Gracias a todos??

Posted by Adal Ramones – Oficial on Domingo, 13 de septiembre de 2015

El mexicano Adal Ramones anunció el domingo por la mañana en sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Doña Teresa Martínez. Horas antes, el comediante había compartido durante su presentación de “El monólogo” en Guatemala, con su peculiar estilo de humor, algunas vivencias que tuvo con ella.

“Mi padre siempre llegaba a la casa encabronado, y si cuando cenaba no le gustaba la comida que mi madre le servía porque no picaba lo suficiente, entonces lo regresaba y le pedía que sirviera otro”, relató Ramones. “Decía ‘esta chingadera no pica’”, añade.

También puedes leer: Adal Ramones se burla de Jimmy Morales, de Anabella de León y de La Línea

También comparó las maneras en que los papás educaban y trataban a sus hijos hace 30 años y cómo es la situación en la actualidad. “Mis papás, sin palabras y con tan solo una mirada, me decían que estaba castigado y que me fuera a mi habitación”, expresó el comediante mexicano. “Ahora, cuando yo hago eso con mis hijos, ellos me devuelven una mirada retadora”, reflexionó.

El hermano de Adal, Luis, conocido como Pini Ramones, le expresó hace unos días a la revista “TVNotas” que hace dos meses le detectaron cáncer, enfermedad por la cual la desahuciaron.

Más de dos mil guatemaltecos asistieron al evento de Adal. Los fondos recaudados serán destinados a beneficio de la niñez afectada por VIH en Guatemala, por medio de CONEVIH y su proyecto Protección a la niñez infectada y afectada por VIH.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

15 artistas demuestran que Twitter huele a espíritu de los noventas 

Entrevista. Lydia Hearst y Anne V nos hablan de “The Face” y del modelaje

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

Forum Zona Viva, un complejo arquitectónico que te sorprenderá

Loading...
Revisa el siguiente artículo