VIDEO. Giammattei envía 314 mil 999 abrazos en agradecimiento

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS Seguir luchando por una Guatemala diferente es mi compromiso e invito a que nos unamos. DIOS BENDIGA A GUATEMALA

Posted by Alejandro Giammattei on Tuesday, September 8, 2015

“A usted que sabe que las campañas no deben ser medidas en millones sino en soluciones”, de esta manera Alejandro Giammattei le da punto y final a la contienda electoral.

Con Jimmy Morales, Sandra Torres y Manuel Baldizón en los primeros lugares, el doctor decidió compartir un video en el que invita a quienes no votaron por él a involucrarse en la política.

Ante lo que muchos guatemaltecos anticipan sobre las alianzas entre partidos para la segunda vuelta, Giammattei indica que no se han definido los dos primeros lugares, dando a entender que no se conoce oficialmente quién competirá con Jimmy Morales en el balotaje. 

Puso también a disposición del nuevo presidente su plan de gobierno y como siempre culminó con su frase: “Qué Dios bendiga a Guatemala”.

Tags


Lo Último