Líder: "Manuel Baldizón fue víctima del mayor linchamiento político"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Aunque aún hace falta por escrutar poco más de 200 mesas de votación, todo apunta a que Manuel Baldizón, aspirante a la presidencia por Líder, quedará en tercer lugar. A dos días de haberse llevado a cabo los comicios generales, el político aún no se pronuncia ante los medios de comunicación.

Fridel de León, secretario de comunicación de ese partido, afirmó que aparecerá en público hasta que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) oficialice los resultados. “Fue una elección dividida. Vamos a esperar los resultados y no adelantarnos como lo hizo una candidata (Sandra Torres)“, aseguró.

“Nuestro aspirante a la presidencia, Manuel Baldizón, fue víctima del mayor linchamiento político del país“, expuso, en relación con el reñido segundo lugar.

Agregó que no considera el resultado como un fracaso. “En la plataforma en la que nos toque estar trabajaremos por Guatemala”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos