Demandan a la compañía con que Jessica Alba ayudará a mujeres guatemaltecas

Un cliente insatisfecho alega que un producto no contiene los ingredientes adecuados y quiere US$5 millones de compensación

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hace pocos días, un cliente insatisfecho presentó una demanda de US$5 millones ante una corte federal de California contra The Honest Company, empresa de productos ecológicos fundada y dirigida por Jessica Alba en 2011, y que colabora con FINCA para ayudar a mujeres guatemaltecas.

El demandante, Jonathan D. Rubin, acusa a la entidad de ofrecer información falsa sobre sus artículos. Rubin alega que el protector solar de la marca contiene productos químicos, pese a que se vende como una crema con ingredientes totalmente naturales. Añade otros tres artículos a la demanda: jabón, pañales y un limpiador para superficies del hogar.

Alba publicó un comunicado con el objetivo de tranquilizar a sus clientes. “Creemos que nuestros consumidores merecen conocer sus productos, ya sean pañales, limpiadores o bloqueadores solares”, expresa en el texto.

Nuestras formulas están hechas desde la integridad y los más estrictos estándares de seguridad, exponiendo en cada etiqueta los elementos que se encuentran en cada uno. No porque estemos obligados, sino porque es lo que nos parece correcto”, continúa el comunicado.

Las acusaciones contra nosotros no tienen ningún sentido. Defendemos nuestros productos porque tenemos un compromiso de transparencia con nuestros clientes”, añade.

La actriz estadounidense, junto con la diseñadora Rebecca Minkoff, han viajado a Guatemala en varias ocasiones para buscar textiles y colaborar con FINCA para desarrollar una industria de bolsas de mano que beneficie a las mujeres que las fabriquen.

La ayuda se llevará a cabo por medio de The Honest Company, con la que distribuirán en EE. UU. bolsas de mano hechas por mujeres guatemaltecas de aldeas de Sacatepéquez y Atitlán, que las fabricantes trabajarán con la ayuda de los préstamos de FINCA.  

Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Zoe Saldaña son algunas de las celebridades que han trabajado con esta organización.

También te interesará:

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

Emily Ratajkowski: Nuevas imágenes de su legendaria sesión para “SI”

Entrevista. Lydia Hearst y Anne V nos hablan de “The Face” y del modelaje

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

IMÁGENES: Personajes de “Star Wars” están de vacaciones

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

DISEÑO. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Tags

Lo Último


Te recomendamos