¿A qué equipo de futbol apoya Jimmy Morales? él lo confesó hoy

El candidato presidencial que encabeza la primera vuelta electoral se visitió con la camisola de la selección nacional de futbol y confesó a qué equipo sigue en la Liga local.

“Amanecí muy nacionalista, como siempre” dijo el candidato del partido FCN Nación durante una conferencia de prensa en la que apareció vestido la camisola blanca con la franja celeste que identifica a la bicolor.

“Aún no me han preguntado a qué equipo le voy”, dijo en la parte final de su intervención y unos segundos después dijo acompañado de una sonrisa: “le voy a los rojos del Municipal”.

La utilización de la prenda por el candidato coincide con la previa del partido que el combinado nacional jugará este martes (20:00 horas) contra su similar de Antigua y Barbuda por las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Morales, para sorpresa de muchos, terminó al tope con un porcentaje superior al 23 de la intención de voto la primera vuelta de las elecciones generales y está a la espera de conocer a quién enfrentará en la segunda entre Sandra Torres, de la UNE, y Manuel Baldizón del Partido Líder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos