VIDEO. Gloria Álvarez explica cómo puede cancelarse al partido Líder

La politóloga guatemalteca explica la contradicción de dos artículo de la Ley Electoral de Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Cancelamos al Partido LIDER y acabamos con la impunidad?

Posted by Gloria Alvarez on Wednesday, September 2, 2015

La politóloga Gloria Álvarez, del Movimiento Cívico Nacional, grabó y publicó en sus redes sociales un video de seis minutos en el que habla acerca de una posible cancelación al partido Líder.

Álvarez asegura que Líder y CNN (Corazón Nueva Nación) han excedido el techo de campaña y ha amenazado a sus detractores con armas y gas pimienta.

“Los reportes en redes sociales de que hay buses y meetings, de que siguen vallas, nos los dan constantemente los guatemaltecos”, explica la politóloga.

“Los reportes en redes sociales de que hay buses y meetings, de que siguen vallas, nos los dan constantemente los guatemaltecos”, explica la politóloga.

La experta explica las supuestas razones por las que los magistrados Rudy Marlon Pineda Ramírez, Julio René Solórzano Barrios y Jorge Mario Valenzuela se opusieron a la cancelación del partido Líder.

Álvarez también habla acerca la contradicción de dos artículo de la Ley Electoral de Guatemala, por los que existe la confusión de que si los guatemaltecos pueden expulsar a un partido político de la contienda antes o después de las elecciones.

También te interesará:

VIDEO: Brozo analiza la pérdida de inmunidad de Otto Pérez Molina

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos