VIDEO: Brozo analiza la pérdida de inmunidad de Otto Pérez Molina

Dentro de su monólogo mañanero, el payaso analizó la situación política de Guatemala

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En el monólogo de su programa “Mañanero“, el controversial payaso mexicano para adultos Brozo analizó la situación política de Guatemala y el proceso de la pérdida de inmunidad del presidente Otto Pérez Molina.

En el minuto 19:50 de su monólogo, el payaso comenta: “Tenemos esta obra que provoca comezones, envidia, mucha tristeza por un lado y mucho gusto, se llama ejemplo a seguir“.

“Sentimos envidia de la buena de nuestro vecino del sur, allá en Guatemala“, expresa el personaje, acerca de los movimientos cívicos, sociales y políticos del país.

Después analiza acerca de la unión y separación de los poderes Legislativo, Judicial y el Ejecutivo, y del equilibrio de un país por lo que busca cada uno de ellos. También menciona algunas bromas del trabajo del Congreso de la República y de crímenes políticos en México.

Brozo es un personaje creado e interpretado por el comediante mexicano Víctor Trujillo. Se ha convertido en su principal álter ego entre su repertorio de personajes. Se trata de un payaso sucio, racista, coloquial, dicharachero, indigente, decadente, crítico, libidinoso y misógino.

Se ha desenvuelto como narrador de cuentos, conductor, periodista, actor de doblaje y analista político.

También te interesará:

35 fotos más sexy de la supermodelo guatemalteca Gabriela Salvado

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

FOTOS. Sunny Mabrey es la cara sexy y graciosa de Vine

IMÁGENES. Conoce los emojis de Metallica, U2, Nirvana, AC/DC y The Beatles

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos