Serrano Elías a Pérez: "Lo felicito, logró la unidad ¡Todos contra usted!"

Por Publinews
Serrano Elías a Pérez:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

SEÑOR PEREZ MOLINA, PERMÍTAME FELICITARLO, PUES AL FINAL DE SU PERÍODO LOGRA LA UNIDAD NACIONAL ¡TODOS CONTRA…

Posted by Jorge Serrano Elías on Jueves, 27 de agosto de 2015

Al finalizar la jornada histórica que vivieron miles de guatemaltecos en la Plaza de la Constitución, el expresidente Jorge Serrano Elías le envió un mensaje a Otto Pérez. 

“SEÑOR PEREZ MOLINA, PERMÍTAME FELICITARLO, PUES AL FINAL DE SU PERÍODO LOGRA LA UNIDAD NACIONAL ¡TODOS CONTRA USTED!”, escribió Serrano Elías, que se encuentra en Panamá.

“Tengo 23 años de denunciar quién es usted y sus mafias, lo he gritado a los cuatro vientos y con detalle lo describí en mis libros ‘La Guayaba Tiene Dueño’ y el ‘Desmadre Tiene Nombre"”, agrega el político. 

Este jueves, al menos 60 mil se dieron cita en el Centro Histórico para exigir la renuncia de Otto Pérez, señalado de corrupción.

El mensaje del expresidente fue ampliamente compartido en las redes sociales.

Serrano Elías es muy activo en sus redes sociales y en algunos comentarios que hacían alución a su parentezco con Roxana Baldetti, el político negó cualquier vínculo familiar con la ex vicepresidenta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo