Manuel Baldizón: “Estoy muy dolido y molesto por lo que ha sucedido con el actual gobierno”

Abogado petenero y candidato a la presidencia por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder) comparte mensaje por “paro nacional”.

Manuel Baldizón, quien compite por segunda vez como candidato a la presidencia por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder) compartió un mensaje en redes sociales.

Este es un mensaje para el pueblo de Guatemala lo que hoy está pasando en nuestro pueblo. Estoy muy dolido y molesto por lo que ha sucedido con el actual gobierno”, mencionó.

El abogado petenero mencionó que “instará” a la bancada a procesar al presidente.

“Voy a instar a la bancada Líder… y se procese a Otto Pérez Molina a sus funcionarios, a los actuales y a los que ya renunciaron, que caiga todo el peso de la ley ya que son responsables por omisión de delito”.

Añadió: “El partido Líder ha sido el único partido de oposición. Siempre lo dijimos una y otra vez, que las autoridades estaban cometiendo actos de corrupción, pero en su momento nadie nos quiso escuchar, sin embargo debemos tomarlo con calma, debemos respetar la ley, nuestras leyes y el debido proceso para que todos en la nación tengan oportunidad de someterse a un debido proceso”.

Solo de esa forma podemos garantizar que los procesos sean transparentes y que estas personas obtengan el castigo que se merecen”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos