Alejandro Giammattei a Pérez Molina: "Hágale un favor al país"

Alejandro Giammattei a Pérez Molina: "Hágale un favor al país"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Guatemala, 24 de agosto del 2015Señor Otto Fernando Pérez Molina PresenteSe que muchas veces me he dirigido a usted…

Posted by Alejandro Giammattei on Lunes, 24 de agosto de 2015

El candidato a la presidencia por el Partido Fuerza, Alejandro Giammattei, aprovechó el mensaje que el presidente Otto Pérez dio ayer por la noche en la que afirmó que no renunciará, para enviarle una carta por medio de su cuenta en Facebook,

“Sé que muchas veces me he dirigido a usted pidiéndole la renuncia al cargo que ostenta, para que enfrente la justicia. Usted mismo lo dijo así, en su mensaje de anoche y que iba a dar la cara, pero lo hace amparado con los nefastos acuerdos que tiene con otros partidos políticos, para que mediante una farsa en el Congreso le declaren sin lugar el antejuicio.

Sin embargo, considere ese posición, porque usted por mandato constitucional, artículo 182, representa la Unidad de la Nación, cosa que usted ya no puede representar porque más del 85% de la población desconfiamos de usted.

Hágale un favor al país y reconsidere inmediatamente y renuncie, ya que de lo contrario la ingobernabilidad será mayor y usted será el responsable, junto al grupúsculo corrupto que todavía lo apoya, que hayan enfrentamientos entre los guatemaltecos.

Usted salió anoche con un mensaje tratando de mostrar un carácter que no tuvo a lo largo de estos más de 3 años y medio que lleva de gobernante. Usted permitió que sus huestes hicieran lo que quisieran y se benefició de ello, de eso podemos estar convencidos y si estamos equivocados, preséntense en el juzgado y demuestre una inocencia en la cual no creemos.

Cada quien es responsable de sus actos y debe asumir la responsabilidad de los grandes negocios que hicieron en su gobierno para beneficiarse y traicionar el mandato que la población le dio.

Por último señor Pérez Molina, usted no tiene la legitimidad moral para seguir en su puesto, por si acaso no se ha dado cuenta, porque ya sus gobernados, que resultamos ser sus jefes, le estamos EXIGIENDO que se vaya.

Ojalá Dios le de la sabiduría para que tome una decisión que todos estamos esperando y tenga los arrestos para dejar el cargo,cosa que dudo que tenga.

Dr. Alejandro Giammattei

Loading...
Revisa el siguiente artículo