Así reaccionó Otto Pérez ante su antejuicio y la captura de Baldetti

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Mientras el presidente Otto Pérez supervisaba la entrega de alimentos en San Jorge, Zacapa, el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) informaban que presentaron una solicitud de antejuicio en contra del gobernante por su presunta vinculación con el caso de defraudación tributaria conocido como La Línea.

Paralelo a esto, también se confirmó que se ordenó la captura de la ex vicemandataria Roxana Baldetti, también por este mismo caso.

Al ser consultado sobre ambas situaciones, Pérez afirmó que no tenía conocimiento sobre la acción en su contra. “Ahorita vamos a conocerlo para ver de que se trata, es la primera noticias que tenemos”, afirmó.

Sobre Baldetti, aseguró que “deberá enfrentar la justicia”. “Yo estoy dando la cara, vamos a seguir haciéndolo y en su momento nos vamos a pronunciar”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos