Gloria Álvarez realiza video para explicar las contradicciones de Mujica y los usuarios reaccionan

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Pregúntenle a Mujica ahora que visita Guatemala:

Posted by Gloria Alvarez on Tuesday, August 18, 2015

La politóloga Gloria Álvarez, del Movimiento Cívico Nacional, se tomó unos minutos para realizar un video en el que explica varios puntos en los que el expresidente José Mujica, que se encuentra de visita en Guatemala, contradice sus palabras con sus acciones.

Según la politóloga, que promueve un pensamiento liberalista, la izquierda ahora adora al uruguayo, conocido como el presidente más pobre del mundo, por su aspecto bonachón y por manejar un vehículo antiguo, como lo hace ella. Sin embargo, sus acciones no son congruentes. 

En pocos minutos el video de Álvarez se viralizó en redes sociales y ha provocado una ola de comentarios, tanto a favor como en contra de la imagen propuesta por la politóloga sobre el exmandatario uruguayo. 

“Que tergiversación tan brava… En Uruguay quien hace las leyes es el Congreso o Legislativo… No el Ejecutivo… En este caso Mújica… Lo demás, son la interpretación de lo que Alvarez entiende que dijo Mújica… Esto, sin contar lo del Tribunal Constitucional… De nuevo, caes en el afán de criticar…. Saludos”, replica un usario. 

“Con TODO respeto gloria NO VEO NINGUNA CONTRADICCIÓN con lo que mujica DICE ACERCA DE LA PROSPERIDAD! que se realice una reforma constitucional para que la redistribución de la RIQUEZA esté por encima de la propiedad privada. No implica a priori QUE LAS PERSONAS BENEFICIADAS, en este caso los mas POBRES. Se les garantice la PROSPERIDAD. Esto únicamente igualaría los panoramas de Justicia Social y que por ende, el desarrollo Económico del “LIBRE MERCADO” beneficie al más humilde a sus habitantes. No como CHEQUE EN BLANCO FIRMADO “PROSPERIDAD ETERNA” sino mas bien UN cheque firmando “JUSTICIA HISTÓRICA” sobre todo al pueblo indígena LATINOAMERICANO históricamente EMPOBRECIDO POR OTRO PUEBLO QUE HOY ES BENEFICIARIO DE TODA LA “PROPIEDAD PRIVADA” hacer lo contrario si es UN CHEQUE EN BLANCO para “prosperidad eterna” al que ya es prospero!”, señala otro de los seguidores de la politóloga en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos