Líder asegura que "San Iván Velásquez" prepara nuevo "show mediático" en su contra

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[AVANCE] Vocero de Líder asegura que "San Iván Velásquez" está investigando a sus financistas y que planea un nuevo show mediático en contra del partido político http://ow.ly/QVk5J

Posted by Publinews Guatemala on Friday, August 14, 2015

Fridel de León, secretario de Comunicación aseguró en una conferencia de prensa que el titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), Iván Velásquez, investiga a sus financistas.

“San Iván Velásquez ha iniciado una investigación hacia nuestros financistas”, explicó De Léon. “La otra semana harán otro show mediático con nuestros financistas”, añadió.

De León también aseguró que existe una diferencia entre el gasto que ellos registran con los datos del informe preliminar del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Hay una diferencia de Q6.3 millones con los datos del TSE”, señaló y aseguró que incluyendo la reducción que el ente electoral les impuso, aún tendrían al menos Q5 millones por pautar.

“Líder presentó ayer un amparo en la CSJ para que no se retarde las acciones para pautar”, aclaró De León, ya que sus datos son tomados de la facturación de los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos