Policía los acusa de haber perpetrado dos crímenes en negocios en la zona 18 en "breves minutos"

Detenidos integrarían una banda de extorsionistas.

Policía los acusa de haber perpetrado dos crímenes en negocios en la zona 18 en
Por: Publinews

Policías detuvieron a dos hombres sindicados de haber disparado en contra de dueños de negocios en la zona 18. Los hechos se realizaron en “breves minutos” y dejaron a un adolescente fallecido y tres adultos heridos.

Se trata de Abner Edin Carrillo y Mario Alexander García Marroquín, ambos de 19 años, quienes fueron detenidos por agentes de la Comisaría 12 en el sector El Esfuerzo, de la colonia El Paraíso I, zona 18.

Los ataques

El primer caso lo realizaron en contra de empleados de una abarrotería, en la 6ª avenida y 13 calle, colonia San Rafael III, donde Henry Tayun Pérez, de 31 años, y Nico Ernesto, presentan múltiples heridas de arma de fuego.

Momentos después realizaron otro ataque, en la 20 avenida y 12 calle, sección I, de la colonia Paraíso II, frente a una tienda, falleció el menor Omar López Pérez, de 16 años y resultó herida Aleyda Patricia Castellanos de Barrientos, de 19 años.

“Al momento de la captura se les incautó una pistola Glock, .40 con un cargador vacío”, informó Jorge Aguilar, portavoz policial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo