Según Mintrab, feriado del 15 de agosto no se trasladará a otro día

Según Mintrab, feriado del 15 de agosto no se trasladará a otro día
Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El próximo sábado la Ciudad de Guatemala está de fiesta. Una de las mayores dudas que se ha generado es si habrá puente. Es decir, si el descanso se traslada para otro día.

Ante esto, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (Mintrab), informó que el feriado del 15 deberá ser “gozado esa misma fecha” y “no se traslada a ningún otro día”.

“Esta norma aplica para los sectores públicos y privados, con excepción de aquellos que lo contempla entre las políticas internas de la empresa o bien en un pacto colectivo de trabajo. Además, aplica solamente para aquellos trabajadores que realizan sus labores en establecimientos ubicados en el municipio de Guatemala. no aplica para otro municipio”, informó la cartera laboral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo