Futbolistas defienden su derecho de participar como diputados de Líder

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[AVANCE] Vocero de Líder, Fridel de León, asegura que el partido respalda a futbolistas luego de que la Fedefut detallara un informe en el que se limita sus candidaturas como diputados, y lo califica de un ataque político. Juan José Paredes, portero de Comunicaciones, afirma que la "Fedefut está convirtiendo un show político este tema". Más detalles en http://ow.ly/QDq6r

Posted by Publinews Guatemala on Friday, August 7, 2015

Mediante a una conferencia de prensa, Fridel de León, secretario de Comunicación del partido Líder, afirma que respaldan a los futbolistas Juan José Paredes y Claudio Albizuris, luege de que un informe de la Federación de Futbol de Guatemala detallara que tienen limitantes para participar como candidatos a diputados. 

“No hay presiones, ni les hemos pagado a las personas para que participen en nuestro proyecto político”, afirmó De León.

Además, señaló que es un ataque más en contra del partido. “Hoy todo está apuntando en contra de Lider”, afirmó y arremetió contra la candidata a presidente por el partido UNE, “Si Sandra Torres no quiere que Manuel Baldizón participe que mejor lo diga”.

“Por estar atacando a Líder se está estancando en las encuestas”, aseveró.

Por su parte, Juan José Paredes, portero de Comunicaciones, afirma que la Fedefut está convirtiendo un show político este tema, ya que no hay presiones de por medio.

Paredes aseguró al igual que De León, que el presidente de la Fedefut fue electo durante el gobierno de Álvaro Colom, y que a eso se deben las declaraciones del ente regulador de ese deporte en el país.

“La decisión de apoyar este partido es personal”, aseguró JJ Paredes.

Claudio Albizuris, de Municipal, afirma que se le está tachando una carrera de más de 18 años. “Jamás me han presionando para participar, fue una decisión personal”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos