En estos restaurantes y cines obtienes descuentos con la nueva plataforma #MartesVisa

Todos los tarjetahabientes de Visa y VisaNet (crédito o débito) podrán adelantar su fin de semana y gozar de los beneficios en descuentos y promociones con la nueva plataforma “Martes Visa”.

Comparte más con tus seres queridos y disfuta de las promociones y descuentos que ofrecerá la plataforma en estos restaurantes: Brassica, Casa Carmela, Chilis, La Estancia, Hacienda de los Sánchez, Hacienda Real, La Pista, L´Ostería, Luka, Montano, Mr Sushi, Ricks Burger, Tony Roma´s, Vesuvio, Kloster, Café Barista y los cines de Circuito Alba.

La empresa líder en tarjetas de crédito en el país espera que otros establecimientos se sumen a la plataforma para ofrecer más variedad en restaurantes y entretenimiento.

“La plataforma promocional no tiene restricciones, nuestros tarjetahabientes Visa, podrán los Martes desayunar, luego a almorzar, ir al cine y finamente cenar en cualquiera de los establecimientos participantes y disfrutar de todas las promociones del Martes Visa.  Sin importar que sea día festivo”, dijo Andrés García, Gerente de Mercadeo de VisaNet Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos