UNE presenta plan de gobierno y afirma continuidad de la CICIG

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[AHORA] Durante la presentación del plan de gobierno del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, candidata a presidenta de la República, afirma que: "Consecuentes con el apoyo que hemos tenido de manera permanente de la CICIG agradezco a este organismo internacional, y le reafirmo nuestro continuidad y apoyo pleno".

Posted by Publinews Guatemala on Monday, August 3, 2015

En un hotel capitalino, el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) presentó su plan de gobierno. 

Sandra Torres, candidata a al presidencia de la República, afirma que propone un conjunto de medidas administrativas para reducir las malas prácticas contra la corrupción y la impunidad. 

Además reiteró su apoyo a la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y al comisionado Iván Velásquez.

Consecuentes con el apoyo que hemos tenido de manera permanente de la CICIG agradezco a este organismo internacional, y le reafirmo nuestro continuidad y apoyo pleno“, señaló.

Durante su intervención, la exprimera dama dijo que tampoco se podían olvidar de la otra crisis, que es la pobreza, la inseguridad y la desnutrición.

Según Torres, el plan propone un rescate y transformación de la política al servicio del ciudadano, economía para todos, desarrollo social y la construcción de un país seguro.

“Guatemala necesita hoy un gran rescate, empecemos con una transformación política” agrega la candidata a la presidencia por la UNE. Y afirmó que todos sus ministerios respetarán la austeridad con su ejemplo desde el 14 de enero.

Por otro lado, Mario Leal Castillo, candidato a la vicepresidencia, aseveró que el plan tiene una política económica con enfoque social y su objetivo es rescatar el rumbo del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos