EN IMÁGENES. Este es el significado del sombrero "negro" del Presidente

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

[AHORA] Kaibiles realizan una actividad en la celebración del 41 aniversario del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Posted by Publinews Guatemala on Monday, July 27, 2015

El presidente Otto Pérez participó este lunes en las actividades de celebración del 41 aniversario del Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Estuvo presente la cúpula del Ministerio de la Defensa.

Durante el acto el mandatario fue nombrado como “Ingeniero Honorario” y recibió el sombrero negro que identifica a los ingenieros militares.

“Sepan que este sombrero siempre ocupará un lugar especial para este soldado, que al igual que ustedes, lucha todos los días por una Guatemala mejor”, aseguró Pérez.

Julio Chiroy Sal, comandante general de los militares especializados, explicó que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército tiene como función apoyar en casos de desastres o calamidad pública, así como cooperar con recurso humano para contribuir con la seguridad y el desarrollo del país.

Tags


Lo Último