VIDEO. Sobre informe de CICIG, Gutiérrez afirma en CNN que el PAN es la excepción

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Juan Gutierrez en "CNN Directo USA"

Hoy hable en CNN sobre la actual crisis politica en Guatemala e hice notar al elevado grado de corrupción a que se ha llegado, cordialmente lo invito a verlo

Posted by Juan Gutiérrez on Tuesday, July 21, 2015

El candidato a la presidencia por el Partido de Avanzada Nacional (PAN), Juan Gutiérrez, aseguró, durante una entrevista en CNN, que la agrupación que representa es la excepción, en relación con el reciente informe que presentó la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) sobre el financiamiento electoral.

“Nuestro partido es la excepción. Nosotros no hemos incurrido en la violación electoral y nuestro reportes están al día ante el TSE”, agregó.

Aseguró que apoya a la CICIG y que durante los últimos meses han estado “activos” y denunciando a los partidos que infringen las leyes.

Además, aseguró que el presidente Otto Pérez debe renunciar para solventar la crisis por la que atraviesa el país.

“El gobierno tienen cero credibilidad y esto afecta la estabilidad del país. El vicepresidente debe asumir ese cargo”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos